Clásico de chilenos en la Libertadores

E-mail Compartir

Junto al sorteo de la Sudamericana, ayer se realizó el emparejamiento de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde destacan los partidos entre Racing de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz frente al actual campeón del torneo, el Flamengo de Mauricio Isla. El partido de ida se disputará el 24 de noviembre, en Buenos Aires, mientras que la vuelta será el 1 de diciembre, en Brasil. El otro chileno en competencia, Paulo Díaz, jugará la llave de River Plate y Athletico Paranaense.

Valdivia busca terminar su contrato con Mazatlán para llegar a Colo Colo

E-mail Compartir

Según informó ayer radio ADN, los representantes de Jorge Valdivia buscan su salida del Mazatlán mexicano y estarían en "conversaciones con Colo Colo", para el retorno del mediocampista al Cacique. Otra opción que interesa más en ByN es la de negociar un préstamo por el volante del Corinthians brasileño, Ángelo Araos.

Con una goleada, el Leeds de Bielsa le quita el invicto a Aston Villa

E-mail Compartir

El Leeds de Marcelo Bielsa sigue dando que hablar en la Premier League tras golear ayer 3-0 a Aston Villa, uno de los líderes del torneo e invicto hasta el duelo ante el cuadro del argentino. Tres goles de Patrick Bamford, a los 55', 67' y 74 minutos, configuraron la victoria de Leeds que, con 10 puntos, está tercero en el torneo.