Secuela de "Los cazafantasmas": estreno se aplaza a junio de 2021

E-mail Compartir

"Los cazafantasmas: Afterlife", la secuela de la ochentera "Los cazafantasmas", no llegará a los cines hasta el 11 de junio de 2021, un retraso de un año sobre lo previsto por la pandemia del coronavirus.

La nueva fecha escogida coincide exactamente con la del estreno del original hace 37 años y suma a esta producción en la enorme lista de películas aplazadas para 2021 por causa de la pandemia, como es el caso de la nueva de "James Bond: Sin tiempo para morir", "Dune" y la nueva versión de "Amor sin barreras".

Daddy Yankee y Bad Bunny reinan en los Premios Billboards Latinos

E-mail Compartir

Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny reinaron en la edición de 2020 de los Premios Billboard a la música latina, al ganar siete premios cada uno, mientras que Enrique Iglesias fue reconocido como el "Artista latino top de todos los tiempos" y "Despacito" fue premiada como la "canción de la década". En la ceremonia, DY conquistó seis de sus siete premios, en tanto que Bad Bunny fue premiado con los galardones de Compositor del año y Artista del Año.

Scarlett Johansson trabajará con el director chileno Sebastián Lelio

E-mail Compartir

Scarlett Johansson será la protagonista y una de las productoras de "Bride", una película que está preparando Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio al timón. Medios estadounidenses señalaron que, junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, Lelio escribirá el guión de esta cinta inspirada en las historias de Frankenstein y que girará en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal.

Tras rebelarse contra su creador, esta mujer sale al mundo exterior y trata de encontrar su identidad.