Chileno nombrado presidente del jurado del "Nobel de Arquitectura"

E-mail Compartir

El Premio Pritzker, patrocinado por la fundación estadounidense Hyatt y considerado como el "Nobel de Arquitectura", anunció el nombramiento del arquitecto chileno Alejandro Aravena como presidente del jurado para la 43 edición del premio en 2021.

El presidente de The Hyatt Foundation, Tom Pritzker, dio la bienvenida al profesional chileno, a quien reconoció su "capacidad renovada" y "nuevo modelo de liderazgo" para dirigir un jurado "independiente, internacional y estimado".

Daniela Vega se querella por videojuego en que se incita a matarla

E-mail Compartir

La actriz chilena Daniela Vega dio a conocer a través de sus redes sociales, que se querellará contra el responsable de un videojuego conocido como "Resistencia" en el que se incita a matarla.

"Anuncio querella a propósito del videojuego en que se incita a matarme. Será representada por la oficina de Juan Pablo Hermosilla y su bufete", escribió en su cuenta de Twitter.

La intérprete nacional de destacados filmes agregó en su mensaje: "He aguantado todo, pero esto ha superado todo límite".

Cies realizará hoy un concierto online para festejar Halloween

E-mail Compartir

La artista regional Cies -Claudia Saravia- realizará un concierto especial hoy sábado 31 de octubre, a partir de las 19 horas, con motivo de Halloween.

En la ocasión, el público, además de disfrutar de la música de Cies, podrá recibir distintas sorpresas y concursos con regalos para los conectados.

La adhesión para conectarse a través de un link es de $2.500. Contacto a través del Facebook Cies Claudia Saravia.