Arriba Todos Juntos

E-mail Compartir

El programa "Arriba Todos Juntos" consta de tres etapas: Preparándonos para Salir, Plan de Emprendimientos y Plan Destinos. La primera fase ya se encuentra desplegada en las comunas de Carahue, Toltén, Contulmo, Lumaco, Cañete, Angol, Victoria, Collipulli, Loncoche, Temuco, Los Ángeles, Laja, Nacimiento y Renaico. Esta fase se llevó a cabo con la entrega y distribución de 500 kits para emprendedores y locatarios de las diferentes comunas.

Nuevas luminarias peatonales se instalan en avenida Aviador Acevedo

E-mail Compartir

Un nuevo proyecto para potenciar el barrio comercial de avenida Aviador Acevedo y dar seguridad a los vecinos del sector, se encuentra ejecutando la Municipalidad de Villarrica, con fondos de la Subdere, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Se trata de la instalación de luminarias Led fotovoltaicas peatonales, desde calle Saturnino Epulef hasta Presidente Ríos (acera sur), proyecto que viene a complementar los estacionamientos con pavimentos articulados instalados en esta importante avenida.

Inician programa Mujer Emprende y Mujeres Jefas de Hogar

E-mail Compartir

Durante los últimos días se dio inicio en Pucón a la segunda etapa 2020 del programa colaborativo entre el Programa Mujer emprende y Programa Mujeres Jefas de Hogar, perteneciente a la Oficina Municipal de la Mujer y la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Autónoma de Chile.

Esta iniciativa comenzó hace tres años, donde se realiza la colaboración entre ambas instituciones y a la fecha ha logrado beneficiar a más de 90 mujeres emprendedoras de la comuna lacustre.