Festival Chile Jazz 2020 se podrá ver en formato streaming

E-mail Compartir

Ni el estallido social de octubre del año pasado, ni la pandemia del coronavirus, han detenido la producción del Festival Chile Jazz. Es por esto que desde hoy y hasta el viernes 7 de noviembre, se realizará la sexta versión del evento, esta vez de manera online. En lo que serán tres días de conciertos virtuales. El festival musical contará con la participación de nueve agrupaciones chilenas y world music, y que podrán ser vistas desde la página web de Matucana 100 no solo en Chile, sino que además, y por primera vez, en distintos países.

Ayer comenzó el primer "Festival Internacional de Teatro Online"

E-mail Compartir

El primer "Festival Internacional de Teatro Online" se realizará hasta el 15 de noviembre. Se trata de un evento inédito organizado por Teatro Mori en alianza con Seguros SURA y que contará con 14 obras, diez nacionales y cuatro extranjeras.

Las obras nacionales que se podrán disfrutar son "Octubre, fragmentos de un estallido", "Háblame", "La Familia", "Mentes Salvajes", "Un kilo de cenizas"; "El Paquete", "Historias nocturnas", "La Guagua", "La voz humana" y "El taller literario".