Tenimesistas de taller municipal se mantienen en actividades

E-mail Compartir

En entrenamientos se mantienen los jugadores del taller de tenis de mesa del Daem de Temuco. Las prácticas del grupo se desarrollan tres veces por semana vía Zoom y en ellas participan alrededor de 25 deportistas. "En este año tan difícil nos hemos mantenido en actividades. Nos gustaría entrenar de manera presencial, pero eso no se puede hacer todavía", afirma Gabriel Sánchez, uno de los técnicos del taller. Los entrenamientos se desarrollan los martes, miércoles y viernes de 17 a 18.30 horas y se concentran en tópicos físicos, técnicos y reglamentarios.

Alegría deja lo realizado por karatecas en competencia online

E-mail Compartir

Contentos quedaron los representantes de la Selección JKS Chile por lo realizado en el campeonato internacional organizado por la Asociación Goju Ryu Nin de Santiago. En el certamen, que se desarrolló de manera online, los karatecas regionales alcanzaron protagonismo. "Quedamos muy felices por los resultados que obtuvimos. Fue una muy buena competencia ", afirma Manuel Montero, karateca temuquense que se alzó con el título en la categoría súper senior.

Así saltaron al terreno de juego

E-mail Compartir

Deportes Temuco formó con Javiera Díaz; Francisca Romero, Camila Moraga, Yaritza Molina, Alejandra Betancur, Magdalena Navarrete (Juliana Yáñez), Bárbara Nahuel (Marcela Catrilaf), Kristell Muñoz, Camila Rapimán (María José Vera), Rocío Becerra y Estéfani Grimaldi. DT: Carlos Águila. Wanderers alineó con Nais Arriagada, Jocelyn Contreras, Amtte Ormeño, Catalina Vásquez, Rebeca Fernández, Yamila Pérez, Catalina Boyé, Constanza Hidalgo, Karla Neira, Romina Cuesta y María Paz Baschmann. DT: Felipe Reyes.