Cuestionan que "La Jauría" llegara al streaming antes que a TVN

E-mail Compartir

La Contraloría General de la República solicitó al Consejo Nacional de Televisión explicar por qué la serie "La Jauría" fue emitida primero por una plataforma de streaming y más tarde por TVN, considerando que fue financiada con fondos públicos.

De hecho, la serie protagonizada por la actriz Daniela Vega y producida por Fabula y Fremantle junto con la empresa argentina Kapow como productor asociado, fue estrenada en julio en Amazon Prime y recién en noviembre fue transmitida por el canal estatal.

Britney Spears celebró sus 39 años lanzando una canción inédita

E-mail Compartir

Britney Spears estrenó por sorpresa una canción inédita, titulada "Swimming In the Stars", para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.

El tema corresponde a las sesiones de grabación de su último álbum, "Glory", de 2016, pero que finalmente no estuvo entre los temas seleccionados para formar parte del trabajo y nunca salió a la luz hasta ahora, que se publicó en las plataformas de streaming y cuenta con una edición exclusiva en formato vinilo.

Actor chileno es parte de película navideña de Disney recién estrenada

E-mail Compartir

El actor chileno Santiago Cabrera nunca imaginó que grabaría una película de Disney hasta que llegó a sus manos el guion de "Amadrinhada" y comprobó que los tiempos también han cambiado para los cuentos de hadas. "Me uní porque no era el típico cuento con un final de vivir y ser feliz para siempre", asegura el actor desde su residencia en Los Angeles durante una entrevista con EFE por el estreno de la cinta navideña que se estrenó el pasado viernes por Disney+.