Dudamel busca acabar la racha papayera

E-mail Compartir

Sin Matías Rodríguez, que quedó fuera la nómina de jugadores que viajaron a La Serena, Rafael Dudamel alistó al equipo que enfrentará a los papayeros. "Hemos ido mejorando paulatinamente en el transcurso de las semanas. Estamos listos para competir. Física y tácticamente estamos en un mejor nivel", señaló el DT venezolano que alinearía el siguiente equipo esta tarde: De Paul; Barrios, González, Casanova, Del Pino Mago; Espinoza, Cornejo, Galani; Lenis, Larrivey y Aránguiz.

ANFP prioriza terrenos en el cerro Chena para nuevo Juan Pinto Durán

E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, junto a los ministros de Bienes Nacionales y de Deportes, visitó el terreno donde se levantaría el próximo complejo deportivo Juan Pinto Durán. Ubicado a los pies del cerro Chena, en San Bernardo, el terreno cuenta con cerca de 17 hectáreas y un costo inicial de US$1,5 millones.

Medel y Pulgar empatan y se complican en la Serie A con Bolonia y Fiorentina

E-mail Compartir

Gary Medel, titular en Bolonia, y Erick Pulgar, que ingresó en el segundo tiempo en Fiorentina, no pasaron del empate con sus equipos y se mantienen entre los últimos equipos de la Serie A. El capitán de la Roja fue reemplazado a los 81' en el 2-2 con Spezia, mientras que el exUC ingresó a los 74' en el 1-1 con Sassuolo. Inter, sin Vidal ni Sánchez, venció por 1-0 Napoli en Milán.