Calendario de la ATP confirma Open de Chile y deja fuera a Indian Wells

E-mail Compartir

La ATP confirmó ayer su calendario de torneos para el primer trimestre de 2021 y en el se confirmó la realización del Abierto de Santiago y la suspensión definitiva del torneo de Auckland junto a la posible reprogramación de Indian Wells para una fecha alternativa a marzo. El Open de Chile se disputará del 6 al 14 de marzo.

F1: Gobierno de Cataluña autoriza que el circuito de Montmeló acoja GP en 2021

E-mail Compartir

El Gobierno de la Generalitat autorizó ayer la renovación de contrato de la Sociedad Circuits Catalunya SL con la Fórmula Uno para que el Gran Premio de Barcelona pueda incorporarse oficialmente entre las pruebas de la F1 y disputarse el próximo año. De esta forma, informan los medios españoles, el circuito de Montmeló podrá llegar "a su 31ª versión consecutiva".

PRIMERA B

San Marcos gana a Barnechea y se pone a tres puntos del líder Ñublense

E-mail Compartir

San Marcos de Arica saltó al tercer lugar de las posiciones de Primera B tras vencer en su estadio por la cuenta mínima a Barnechea, en partido válido por la 28ª fecha. Con el triunfo, que llegó con un gol anotado por Cristóbal Guerra (79'), el elenco de la puerta norte del país llegó a 40 puntos y quedó a solo tres unidades del líder Ñublense (43). En otro partido jugado ayer, Deportes Temuco y Magallanes empataron 1-1.

DEBUT

Nicolás Córdova será el nuevo DT de la selección Sub 23 de Qatar

E-mail Compartir

El entrenador nacional Nicolás Córdova, con pasos por las bancas de Palestino, Santiago Wanderers y Universitario de Deportes de Perú, fue confirmado como el próximo técnico de la selección Sub 23 de Qatar. La información la entregó la Asociación Gremial de Entrenadores Profesionales de Chile, que en su Twitter felicitó al formado en Colo Colo por asumir este "desafío", el primero de Córdova en selecciones.