UST realizó una emotiva ceremonia de reconocimiento a sus docentes

E-mail Compartir

Con una emotiva ceremonia virtual, la Universidad Santo Tomás sede Temuco reconoció a 18 de sus docentes, quienes se destacaron por su labor y compromiso en el proceso formativo de sus estudiantes y como profesionales en cada una de sus áreas durante el año.

En la instancia se hizo hincapié en el desempeño y esfuerzo de cada uno de los docentes pertenecientes a la casa de estudios, quienes frente a un año lleno de desafíos cumplieron el importante rol en la educación y la formación de los futuros profesionales competentes.

Fiscalía de Pucón a la espera de informe SML por hallazgo de cuerpo

E-mail Compartir

A la espera del informe del Servicio Médico Legal se encuentra la Fiscalía local de Pucón para determinar las causas de la muerte de una persona cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en un sector aledaño al aeródromo de esta comuna.

Desde la Fiscalía se indicó que hasta el momento no se puede descartar ninguna hipótesis, si bien a priori no se han encontrado indicios que permitan vincular la intervención de terceros con la muerte, pudiendo ser una causa intervención de fauna.