Neverland, la propiedad de Michael Jackson, fue vendida

E-mail Compartir

Los propietarios de Neverland, el famoso y extravagante rancho en California (EE.UU.) que fue la residencia del cantante Michael Jackson, lograron finalmente vender la propiedad del artista, en venta desde 2015, por 22 millones de dólares, un precio muy por debajo de los 100 millones que se pedían en 2017.

El comprador de la cuestionada propiedad fue Ronald Burkle, copropietario del equipo de Hockey Pittsburgh Penguins y cofundador de la firma de inversión Yucaipa, según informa la prensa local.

Compositor mexicano Armando Manzanero murió víctima de covid-19

E-mail Compartir

El legendario compositor Armando Manzanero murió el pasado lunes víctima del covid-19, según informó el Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. "Tengo que lamentar mucho porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, que es algo muy triste", dijo el Mandatario en su conferencia de prensa matutina.

El artista se encontraba internado en un hospital privado desde el pasado 17 de diciembre y cinco días después fue intubado.

"Mujer Maravilla" cerrará su exitosa saga con una tercera película

E-mail Compartir

La saga de "Mujer Maravilla" tendrá una tercera cinta que contará de nuevo con Gal Gadot como protagonista y con Patty Jenkins de directora, informó Warner Bros. en un comunicado.

El anuncio del estudio llegó a pocos días del lanzamiento de "Mujer Maravilla 1984", secuela de "Wonder Woman" (2017), y que se estrenó de forma simultánea en los cines y en la plataforma HBO Max.

Tanto Gadot como Jenkins defendieron la decisión de presentar esta cinta tras acumular tres retrasos.