Alto tráfico en el peaje Quepe

E-mail Compartir

Desde Ruta de La Araucanía informaron, además, que el horario "peak" fue en dirección desde Temuco hacia el sur y que la hora máxima fue entre las 20 y 21 horas con mil 565 vehículos por hora. Sin embargo, desde las 14 horas en adelante se registraron flujos constantes con sobre los mil 400 vehículos por hora, algo inusual en un día promedio.

Diputado lamenta rechazo al retiro de fondos de rentas vitalicias

E-mail Compartir

El diputado independiente René Saffirio lamentó el rechazo al proyecto de reforma constitucional que buscaba permitir el retiro excepcional de fondos acumulados en compañías de seguros, bajo la modalidad de rentas vitalicias.

"Lamentable la votación de una parte importante de diputados de gobierno respecto del proyecto que permitía un anticipo a los pensionados en el sistema de rentas vitalicias", puntualizó.

CGE cierra oficinas comerciales en Temuco por cuarentena

E-mail Compartir

CGE informa que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en Temuco, la oficina comercial ubicada en esta comuna cierra la atención a público.

Los clientes que deseen realizar consultas de carácter comercial pueden utilizar la página web www.cge.cl, el fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.