Fuente Nacional

E-mail Compartir

Hamburguesa italiana, vienesa italiana, churrasco chacarero o lomito con palta y tomate, figuran en la carta de Fuente Nacional. Delivery: Uber Eats.

Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Gala Virtual de canto

El Centro Cultural de Padre Las Casas recibirá el sábado (30) a la Academia de Canto de la comuna, que a contar de las 18 horas, ofrecerá una gala virtual de acceso gratuito (online).

Facebook Live

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Lago Colico

Colico (Aguas Rojas en mapudungun) es un lago ubicado a 20 kms al sur de Cunco. Se extiende por 56 km2 y cuenta con una verde vegetación que le da un marco de gran belleza.

Cunco

Dónde comer

E-mail Compartir

Milán restobar

Un menú diario para que descanses de la cocina, sándwiches, pizzas, tablas, quesadillas, ensaladas y crepes tiene Milán para delivery (Uber Eats).

Andrés Bello 580, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Mural de Mosaicos

Un mural de mosaicos en homenaje a la "Primera Línea" en pandemia fue inaugurado en la calle Baquedano de la comuna de Nueva Imperial. Se trata de obra creada por la agrupación "Entre manos y piedras" con apoyo del municipio local.

Nueva Imperial

Producción ovina

E-mail Compartir

La producción ovina es una de las características de la comuna de Cunco. Cada año el sector se capacita y especializa más para mejorar la crianza de animales para carne. Cunco

Varieté Circo

E-mail Compartir

Hoy, a las 12 horas, el Teatro Municipal de Temuco presenta el espectáculo "Varieté Circo", de la compañía Circo Solutto.

Facebook Live / UATV

"Pose" temporada 2

E-mail Compartir

La segunda temporada de la serie "Pose" ya está en Netflix para los fanáticos que no la han visto aún. Son diez capítulos ambientados en 1990.

Netflix