Entregan casa a familia afectada por incendio

PLAN IMPULSO. Beneficio se logró gracias al Programa Habitabilidad.
E-mail Compartir

Sebastiana Piutrín (55), madre de dos hijos y quien trabaja esporádicamente en la cosecha de frutas, hace poco sufrió el incendio de su vivienda, en Freire, estando estos meses en condiciones poco dignas. Una situación que cambió al recibir por parte del subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal, y del intendente Manoli, la buena noticia que la convierte en una de las beneficiadas del Programa de Habitabilidad de Fosis, del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Así, pudo obtener la construcción de una casa con tres habitaciones.

Reparos de transporte de carga a fin de exenciones tributarias

E-mail Compartir

Como "un paso atrás, contra las Pymes", consideró el sector del transporte de carga por carretera la propuesta contenida en el informe de un grupo de expertos designados por el ex Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, que apunta a poner fin a las llamadas "exenciones tributarias".

"Si Hacienda busca recaudar más plata, entonces que cobre un impuesto verde a todos los consumidores de petróleo", afirmó el titular de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Juan Araya.