Niemann queda a un golpe del líder en debut del Genesis Invitational

E-mail Compartir

Joaquín Niemann inició a gran nivel su participación en la primera jornada del Genesis Invitational de Estados Unidos, donde ayer quedó segundo del abierto de golf con cuatro golpes bajo el par, a uno del líder Matthew Fitzpatrick (-5). El oriundo de Talagante cerró su tarjeta de 67 tiros con cinco birdie y un bogey.

Cabezas de serie siguen en carrera en el Challenger de Concepción

E-mail Compartir

Ayer se vivió una jornada propicia para los primeros favoritos del Challenger de Concepción tras los triunfos de Andrej Martin (103º ATP), Hugo Dellien (112º) y Daniel Altmaier (134º) en octavos de final. Hoy, desde las 17:30 horas, Alejandro Tabilo (167º) buscará su paso a semifinales ante el argentino Federico Coria (92º).

"Mohr era un montañista de límites"

E-mail Compartir

Un profundo pesar la confirmación de la muerte de Juan Pablo Mohr entre sus colegas montañistas, Uno de ellos, Hernán Leal, en radio Cooperativa valoró la pasión que su compatriota mostraba en cada expedición que realizaba en las montañas más altas del planeta. "Me voy a quedar con su pasión, no era su amigo, pero tengo gente que lo conoce. Juan Pablo se levantaba en la mañana y tenía una especie de pared para escalar en su pieza, o sea, eso es respirar la montaña desde que te levantas", dijo.