Facundo Castro siente que el apoyo de la hinchada será clave en el torneo

E-mail Compartir

Antes de integrarse al plantel de Deportes Temuco, Facundo Castro se interiorizó del respaldo incondicional que entrega la hinchada albiverde. "Me comentaron que es una hinchada que acompaña mucho, que está apoyando mucho a la institución, a los jugadores", dice Facundo Castro, delantero argentino que se integró como refuerzo al plantel albiverde. "Va a ser muy lindo y necesario el apoyo. Siempre es necesaria la ayuda de todos para que el rendimiento sea óptimo", añade el exCobresal.

Volante Juan Gutiérrez se integra a los entrenamientos

E-mail Compartir

Luego de viajar a La Araucanía, Juan Gutiérrez se incorporó a los entrenamientos de Deportes Temuco. El volante se integró al plantel con la idea de pelear un puesto en la zona creativa albiverde. "Vengo con toda la energía para hacer las cosas muy bien. Vengo muy contento de Cobresal, pero más feliz de estar acá", indica Juan Gutiérrez, mediocampista de 31 años, quien vistió la camiseta de Deportes Temuco en la temporada 2015-2016 y que participó en la campaña que derivó en el último ascenso del club a Primera División.

Le tienen mucha fe a Brandon Obregón

E-mail Compartir

Al interior de Deportes Temuco le tienen mucha fe a Brandon Obregón. El arquero nacido en Colombia ha despuntado en las series menores del club y desde el Campeonato de Primera B 2020 entrena con el primer equipo. El golero tiene 20 años y en la temporada pasada ocupó el lugar de tercer portero en el plantel adulto, tras Sebastián López y José Luis Gamonal.