150 familias reciben las llaves de sus viviendas en Pitrufquén

E-mail Compartir

A través de una emotiva ceremonia, las familias del comité "La Ribera" participaron de la entrega de llaves de 150 viviendas del programa Fondo Solidario de Vivienda, con aforo de 20 beneficiarios, en la comuna de Pitrufquén.

La actividad contó con la participación de veinte familias beneficiadas, la gobernadora de la Provincia de Cautín, Constanza Marchant; el director de Serviu Araucanía, Sergio Merino, y el alcalde de la comuna de Pitrufquén, Jorge Jaramillo.

Corte de Apelaciones de Temuco inauguró Año Judicial 2021

E-mail Compartir

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Alejandro Vera, inauguró el año judicial 2021, con la clase magistral "Justicia chilena, entre reformas, reformas de las reformas y proyectos de reforma y sus desafíos", dictada por el académico de la Universidad de Talca y doctor en Derecho Diego Palomo Vélez.

Adultos mayores de Curacautín y Programa de Habitabilidad Rural

E-mail Compartir

12 adultos mayores de Curacautín recibieron una buena noticia: entre la Seremi de Vivienda Araucanía y el Serviu gestionaron la aplicabilidad de una asignación directa para estas 12 familias, quienes en un par de meses más podrán contar con una vivienda definitiva a través del programa de Habitabilidad Rural.