Barcelona supera a Real Madrid como club más valioso del mundo

E-mail Compartir

Barcelona desbancó a Real Madrid como el club de fútbol más valioso del orbe en la decimosexta edición del ránking de Forbes. Su valor fue estimado en 4.760 millones de dólares, 0,2% más que su rival. Es la primera vez que los azulgranas ocupan esta posición, que solo habían conseguido los merengues y Manchester United.

Relator argentino Mauro Viale fallece a los 73 años tras contagiarse de covid-19

E-mail Compartir

El relator deportivo argentino Mauro Viale murió a los 73 años en una clínica de Buenos Aires, donde había sido internado por un cuadro de covid-19. El también periodista, que se desempeñaba en la radio Rivadavia y los canales América y A24, fue desde la década de los 70 voz recurrente en transmisiones futbolísticas y conductor de espacios televisivos.

FÚTBOL NACIONAL

ANFP, a la justicia tras denuncias de corrupción vertidas en programa de TV

E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) solicitará a la Fiscalía de Alta Complejidad investigar las "graves denuncias" difundidas en TV por La Red Deportes. El espacio aseguró que directivos, árbitros y jugadores están involucrados "en actos de corrupción con consecuencias deportivas", como arreglo de partidos y designación de árbitros para favorecer resultados, así como amenazas para no divulgarlos.

TERCERA FECHA

Ñublense doblega a Cobresal y anota su primera victoria en vuelta a Primera A

E-mail Compartir

Ñublense venció 3-1 a Cobresal, en el primer duelo ganado tras regresar a Primera A. Para los chillanejos, marcaron Guerra (35'), Valenzuela (86') y Quinteros (90+7'), luego de que Hurtado (8') abriera la cuenta. Palestino y Everton igualaron 1-1 en La Cisterna, con goles de Carrasco (55') y Menéndez (90+3'). Igual resultado tuvo el Curicó-Antofagasta: anotaron Parra (27') y Bello (4'), respectivamente.