España bloqueó la subasta de un posible cuadro de Caravaggio

E-mail Compartir

España bloqueó la subasta en la sede de Sotheby's en Madrid de un cuadro ante la hipótesis de que se trate de un verdadero Caravaggio, según informó el diario italiano "La Repubblica". Para ese medio, el cuadro se trata realmente de un Caravaggio y el Estado español lo bloqueó por el momento y además decretó que tras la venta no podrá salir de las fronteras españolas.

El cuadro es un "Ecce Homo" del siglo XVII, que en un principio había sido atribuido al círculo de José de Ribera y estimado en apenas 1.500 euros.

En el mes de julio lanzarán un álbum con material inédito de Prince

E-mail Compartir

Cinco años después de la muerte de Prince, saldrá al mercado un álbum con material inédito del cantante estadounidense titulado "Welcome 2 America", anunció este jueves Legacy Recordings, sello de Sony, que dio como fecha de lanzamiento el 30 de julio.

La canción principal comenzó a ser difundida este jueves en las plataformas de streaming. En esa canción, Prince habla y canta diciendo que Estados Unidos es "una tierra de libertad (pero también) un hogar para el esclavo".

Encuentran en Egipto una ciudad perdida con data de 3.000 años

E-mail Compartir

El Gobierno egipcio anunció el hallazgo bajo la arena en la monumental Luxor de una gran ciudad de unos 3.000 años de antigüedad, que se hallaba perdida y que se encuentra en un buen estado de conservación. Se trata del "mayor asentamiento administrativo e industrial de la era del Imperio Egipcio en la orilla occidental de Luxor", situada en el Nilo, indicó el Ministerio de Turismo y Antigüedades, que calificó el descubrimiento como "la mayor ciudad jamás encontrada en Egipto".