"Se están priorizando las segundas dosis"

E-mail Compartir

Un total de 667.996 dosis de la vacuna contra el covid-19 se han administrado en la Región. De este total, 267.300 corresponde a personas ya vacunadas con ambas dosis. Según indicó la seremi de Salud, "estos días se está dando prioridad a la inoculación de las segundas dosis (...) A medida que se van consumiendo, semanalmente estamos recibiendo tanto vacunas Pfizer como Sinovac; llegan a los centros de distribución de Temuco y Angol, para de ahí ser enviadas a las distintas comunas".

IDER participa de la formación de educadores tradicionales

E-mail Compartir

12 educadores tradicionales pertenecientes al Departamento de Educación del municipio de Río Bueno, son los primeros egresados del curso "Educación Intercultural, Cultura y Lengua Indígena" que ejecutó el Instituto de Desarrollo Local y Regional junto al Programa Kelluwün del Departamento de Educación de la Universidad de La Frontera, capacitación que surge del proceso de vinculación con el medio que desarrolla Ufro en distintos territorios.

LCH: "Apoderados Organizados" interponen Recurso de Protección

E-mail Compartir

El pasado domingo 11 de abril, 34 integrantes del grupo autónomo denominado "Apoderados Organizados" del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, interpusieron el primer recurso de protección en contra de la Corporación El Bosque por "incumplimiento de contrato de prestación de servicios".

Los dirigentes de la agrupación apoyan la "huelga legal e histórica del Sindicato de Trabajadores de nuestro emblemático liceo".