Anuncian el próximo estreno en Chile de serie sobre Isabel Allende

E-mail Compartir

El pasado miércoles se anunció el próximo estreno en Chile de "Isabel", la serie biográfica sobre la escritora Isabel Allende, a través de Amazon Prime Video y Mega TV. La producción fue lanzada a comienzos de marzo por la propia escritora en Estados Unidos, donde forma parte del catálogo de HBO Max.

"Isabel" consta de tres capítulos, está protagonizada por la actriz Daniela Ramírez y está centrada en la lucha y pasión de Allende, siempre dispuesta a romper las reglas sociales de la época.

Segundo disco de Billie Eilish, Happier Than Ever, sale el 30 de julio

E-mail Compartir

Billie Eilish anunció que su segundo disco se publicará el 30 de julio con el título Happier Than Ever, que tomará el relevo a When We All Fall Asleep Where Do We Go?, con el que ganó el Grammy al Álbum del año.

El disco incluirá los dos sencillos que publicó el año pasado, "Therefore I Am" y "My Future", pero dejó fuera su colaboración con Rosalía en "Lo vas a olvidar".

"No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el covid", señaló la cantante.

Puertorriqueña protagonizará el regreso de "La Isla de la Fantasía"

E-mail Compartir

La puertorriqueña Roselyn Sánchez protagonizará la nueva serie de "La Isla de la Fantasía", una producción que regresará a la televisión 40 años después del estreno del formato original de 1978, que dio lugar a una secuela y a una película inspirada en su argumento.

La actriz interpretará a Elena Roarke, descendiente del señor Roarke, un papel con el que tomará el relevo del mexicano Ricardo Montalbán, protagonista de la ficción original.