Instalan paneles solares en ruta que une a Imperial con la Villa Almagro

E-mail Compartir

Hace unos días se iniciaron los trabajos de las instalaciones de paneles solares que iluminara los 5 kilómetros que separan la ciudad de Nueva Imperial de Villa Almagro.

En la sesión del Concejo Municipal se aprobó la licitación de la ejecución de la primera etapa del alumbrado público en esta ruta, la S-52.

Se trata de 30 puntos de iluminación energizados con paneles solares, trabajos que corresponden a la primera etapa del este proyecto y que significan una inversión de 38 millones 800 mil pesos.

Colegio Montessori de Temuco celebró el Día del Libro junto a escritores

E-mail Compartir

Con la presencia de cuatro destacados escritores, el Colegio Montessori de Temuco realizó su celebración virtual del "Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor", que contó con un variado programa de actividades organizadas por el Departamento de Lenguaje y el área de Convivencia Escolar.

La comunidad del Montessori dialogó con el chileno Jorge Baradit; el colombiano, Federico Díaz Granados; la escritora nacida en Temuco, Feliza Marro, y con el autor cubano residente en Temuco, Carlos Lloró.