Biergarten Klein

E-mail Compartir

Sándwiches de autor y simples, once variedades de pizza, cervezas de la casa en diferentes formatos y promociones tiene Biergarten Klein.

Temuco. +56937533024

Tus panoramas

E-mail Compartir

Festival de tendencias escénicas de Ñuble 2021

La gala "alfombra roja" del Festival de tendencias escénicas de Ñuble 2021 será transmitida el miércoles (5), de 14 a 20 horas, por Facebook Live. Facebook Live / Festival de tendencias escénicas de Ñuble 2021

Dónde comer

E-mail Compartir

Green Sweet Temuco

Bowls de ensaladas, jugos detox, paninis (sandwiches en pan pita) y colaciones saludables ofrece en su menú diario Green Sweet.

Temuco. Uber Eats / Pedidos Ya

Mejor cortometraje animado

E-mail Compartir

El cortometraje animado "Si algo me pasa, los amo", premiado en los Oscar's 2021 se puede ver en Netflix. Son 12 minutos de sutileza y emoción. Netflix

Galería de arte

E-mail Compartir

Piezas de colección

Este "Kitra" es una de las piezas que forma parte de la colección del Museo Regional de La Araucanía. Si deseas conocer este y otros objetos conservados por la institución puedes ingresar a la galería que presenta la página web Surdoc.cl.

Museo Regional de La Araucanía / Galería Surdoc.cl

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Plaza

Con abundante vegetación, una característica pileta y la Iglesia María Magdalena de fondo, la plaza de Gorbea se destaca. Gorbea

Salto de agua

E-mail Compartir

A solo 4 kilómetros de la ciudad, por la ruta S-92, se encuentra uno de los atractivos naturales de Gorbea, el salto de agua Donguil.

Gorbea

Serie: Sombra y hueso

E-mail Compartir

Ocho capítulos tiene la primera temporada de la serie de fantasía recién estrenadas: "Sobra y hueso", basada en el libro del mismo nombre.

Netflix