"La ciudadanía debe ser consultada"

E-mail Compartir

Juan Carlos Madrid, exjugador de Deportes Temuco, que se formó en las divisiones menores albiverdes y que fue seleccionado chileno, también opina sobre la polémica. "Sin conocer a fondo el tema, lo que puedo decir es que la ciudadanía debe ser consultada. El estadio es de todos los temuquenses", dice Madrid. "En cuanto al nombre que se le dio a la Tribuna Pacífico (Nissin Alvo) me declaro ignorante. No conozco su trayectoria. Quizás fue muy relevante en la historia de nuestro deporte y yo no lo sé", expone Madrid.

AB Temuco Ufro disputará dos encuentros este fin de semana

E-mail Compartir

AB Temuco Ufro verá acción este fin de semana en el Campeonato de Transición de la Liga Nacional de Básquetbol. Los de la capital regional enfrentarán el sábado a Las Ánimas en Valdivia (15 horas) y el domingo se verán las caras con Atlético Puerto Varas en Puerto Varas (16 horas). "Enfrentaremos a dos de los equipos fuertes de nuestra zona. Serán partidos difíciles", plantea Manuel Avendaño, encargado de comunicaciones de AB Temuco Ufro.

Tenis de mesa local se mantiene sin actividades presenciales

E-mail Compartir

Por las complicaciones asociadas a la pandemia, el tenis de mesa temuquense se mantiene sin actividades presenciales. El movimiento de la especialidad se reduce principalmente a entrenamientos online y a trabajos físicos individuales. Los tenimesistas de la zona no tienen acceso a prácticas en terreno ni a competencias desde marzo del año pasado. Los deportistas solo volverán a los torneos cuando lo autoricen las autoridades sanitarias.