Ed Sheeran lanza su primer sencillo en solitario en cuatro años

E-mail Compartir

El cantautor británico Ed Sheeran anunció este viernes el lanzamiento de "Bad Habits", su primer sencillo en solitario en cuatro años, que verá la luz el próximo 25 de junio.

Lo hizo a través de Instagram, donde publicó fotografías de diferentes lugares de Londres, la ciudad que lo vio crecer como artista, tales como la Tate Modern, donde se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha de lanzamiento y también su portada.

Teletón lanzó sitio con información "fidedigna y clara" sobre su labor

E-mail Compartir

Luego de que surgieran cuestionamientos respecto a la transparencia sobre el manejo de sus fondos, Teletón lanzó el pasado miércoles un sitio con información "fidedigna y clara" de la labor que realiza, según informó el organismo.

En la página (https://www.teleton.cl/transparencia) es posible seguir en línea las atenciones que se brindan en los distintos institutos, y a cuántos pacientes se benefician, con una constante actualización. Además, aporta información concreta en relación a todo lo que los aportes permiten realizar.

Susana Giménez tiene covid-19 y está internada en Uruguay

E-mail Compartir

La conocida presentadora de televisión argentina Susana Giménez tiene covid-19, diagnóstico que le fue confirmado el miércoles. Según informaron medios trasandinos, la exvedette de 77 años -quien se encuentra en Uruguay- comenzó a presentar los primero síntomas de la enfermedad poco después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Giménez y su hija se encontraban en Punta del Este, y pensaban viajar a Buenos Aires, pero debió hospitalizarse antes de dejar Uruguay.