Pedro Pascal y 24 nominaciones de The Mandalorian: "¡Qué orgullo!"

E-mail Compartir

El actor chileno Pedro Pascal manifestó su emoción por las nominaciones que recibió "The Mandalorian", la serie derivada del universo de "Star Wars" de Disney+, para los próximos Premios Emmy. "VEINTICUATRO. Perdón por tener que deletrearlo. Qué orgullo!!!", publicó el intérprete en su cuenta de Twitter.

La producción protagonizada por Pascal lideró las nominaciones a los galardones que premian a lo mejor de la televisión y que fueron anunciadas este martes.

Paris Hilton vuelve a la TV a conducir un programa de cocina

E-mail Compartir

Paris Hilton será la presentadora de "Cooking with Paris", un programa de cocina que Netflix estrenará el 4 de agosto. El programa constará de seis episodios y estará inspirado en el video que la famosa subió el año pasado a YouTube, en el que cocina una lasaña y acumula más de 5 millones de visitas.

"Inspirada por su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta, e incluso podría aprender a moverse por la cocina", aseguró la compañía.

Terminan las grabaciones del remake de "La Sirenita"

E-mail Compartir

En marzo de 2020, en plena explosión de la pandemia del coronavirus, Disney anunciaba la suspensión de todas sus películas no animadas, entre ellas la del remake de "La Sirenita" con actores reales, que pronto comenzaría sus grabaciones en Londres. Más de un año ha pasado desde entonces y las cosas han cambiado radicalmente, al punto de que las grabaciones de la cinta basada en el clásico de 1989 ya concluyeron, según dio a conocer su protagonista, la actriz Halle Bailey.