Una intensa agenda

E-mail Compartir

Las primeras actividades contempladas en la propuesta partieron en mayo con el "Seminario en didáctica de la música", con tres expositores doctores y docentes; en mayo se realizaron talleres en pedagogía musical, dictados por docentes especialistas en coro, folclor, dirección musical y música mapuche, y cada miércoles de junio, vía Zoom, se realizaron charlas y talleres de formación y creación musical para la primera infancia, dirigidos principalmente a educadoras de párvulos. Bandas y agrupaciones de música infantil.

Joven temuquense logró meritorio sexto lugar en certamen internacional

MISS QUEEN SUPREME. Martina Bello es estudiante del Liceo Pablo Neruda.
E-mail Compartir

Una gran impresión en el jurado y en las participantes del Miss Queen Supreme International 2021, dejó la temuquense Martina Bello Mardones, Miss Queen Chile, quien sin estar inserta en el mundo de modelaje y con solo su staff representó de gran manera a Chile y a su ciudad , obteniendo la sexta ubicación de entre 15 países.

Carlos Bello, padre de la joven candidata, encabezó el staff de Martina, quien destacó en su rol como "Queen con propósito" al dar vida a la asociación "Peludo Amor", creada en defensa y apoyo a las mascotas.