Grupo Ariztía estrenó nueva canción después de 3 años de silencio

E-mail Compartir

Ariztía, uno de los grupos pop en español más queridos y recordados de la década de los '90 en Chile, vuelve a lanzar un tema después de tres años de silencio musical.

La banda conformada por los hermanos Soledad, José Ignacio y Rosario, dueños de populares temas como "No te olvido" o "No es mi culpa" regresan con "El Rostro en la ciudad".

Este nuevo single, escrito y producido por José Ignacio Ariztía, incorpora loops y guitarras eléctricas que se fusionan con el inconfundible sonido del trío vocal.

"Bestia" es el cortometraje ganador de festival "Chilemonos" 2021

E-mail Compartir

Bestia (2021), el tercer cortometraje dirigido por Hugo Covarrubias y financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2018 y 2020 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se alzó con el principal galardón de la Competencia Latinoamericana de Cortometrajes Animados en el Festival Internacional de Animación Chilemonos 2021.

"Es un premio muy importante para nosotros", comentó Hugo Covarrubias, director de Bestia.

"Spencer" de Pablo Larraín competirá en el Festival de Cine de Venecia

E-mail Compartir

El Festival de Cine de Venecia nominó a "Spencer", película dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, como una de las candidatas a llevarse el León de Oro, uno de los galardones más importantes dentro de la industria del séptimo arte.

"Spencer", protagonizada por la actriz Kristen Stewart, relata los últimos años de vida de la fallecida princesa Diana de Gales.

Esta es la segunda vez que Larraín competirá por la categoría a Mejor Película en un certamen internacional.