Nuevo canal cultural de tv tuvo su esperado debut el pasado domingo

E-mail Compartir

En marzo pasado, el Gobierno y TVN anunciaron que TV Educa Chile -la iniciativa que surgió en 2020 para apoyar a la educación de los escolares que permanecían en sus casas por la pandemia del coronavirus- se transformaría en el nuevo canal cultural de TVN.

El proyecto continuó desarrollándose y el pasado domingo 8, coincidiendo con el Día del Niño, hizo su debut bajo el nombre de NTV, con el objetivo de entretener con calidad, dando especial relevancia al contenido nacional, regional y local.

Chancho en Piedra inicia el retorno gradual a la música en vivo en el país

E-mail Compartir

El grupo "Chancho en Piedra" dará el puntapié inicial de los ensayos clínicos -iniciativas que ya se han realizado en diversas partes del mundo-con un concierto que ofrecerá el próximo 19 de agosto en la Sala SCD Egaña.

Para el evento se dispondrá de un total de 200 butacas, y para poder asistir se requerirá de una toma de PCR previa al concierto, contar con el esquema de vacunación completo y pase de movilidad activo. Además, el uso de mascarillas será obligatorio en todo momento.

"Libre", la serie que sigue a hombres y mujeres tras dejar la cárcel

E-mail Compartir

Mostrar a las personas privadas de libertad en ese momento único en que se abren las puertas y salen a enfrentarse a una vida fuera de las rejas, es lo que busca "Libre", la docuserie dirigida y creada por Juan Pablo Sallato que se estrenará el próximo 12 de agosto en TVN.

La producción ganadora de un Fondo del CNTV y que cuenta con el apoyo de ProChile, tiene 8 episodios, cada uno de los cuales sigue el caso de una persona en particular.