Fútbol Joven del Albiverde

E-mail Compartir

El cuerpo técnico de las series cadetes de Club Deportes Temuco se conforma de la siguiente manera en Categoría Sub -21: director técnico, Miguel Ángel Latín Carrasco; preparador físico, Gonzalo Andrés Bascur Henrchsson, y utilero, Germán Riquelme. En la Categoría Sub-18, el director técnico es Fabián Avendaño Carrillo; preparador físico, Nicolás Melinao Melinao, y utilero, Gastón Moncada. Rodrigo Flores es el preparador de arqueros y el jefe técnico Fútbol Joven es Rodrigo Zambrano.

Clubes deportivos de Collipulli recibieron indumentaria

E-mail Compartir

Una simbólica entrega de indumentaria deportiva encabezó el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, con los clubes que permanentemente dan vida a las competencias locales de futbolito.

Esta iniciativa obedece a un proyecto presentado por la municipalidad al Gobierno Regional el año pasado y que por temas sanitarios se está haciendo efectivo en 2021, favoreciendo a ocho equipos de la Liga Femenina y 14 clubes que conforman la Liga Senior.

Pucón quiere dar vida al concepto de Turismo Deportivo con nueva piscina

E-mail Compartir

El Gimnasio olímpico y la piscina semiolímpica serán el sello que dará vida al Turismo Deportivo en la comuna de Pucón, que permitirá desarrollar grandes eventos nacionales e internacionales y que quebrará la estacionalidad en la comuna lacustre, transformándose en un centro deportivo de alto rendimiento.

Precisamente, las obras de construcción de la piscina se realizarán durante este semestre, tras el lanzamiento oficial de la entrega de los recursos realizada a julio pasado.