Biergarten Klein

E-mail Compartir

El Jardín cervecero de Temuco tienta a sus visitantes con una barra de cervezas de la casa, así como sándwiches y pizzas que salen de su cocina a diario para compartir al aire libre o bajo techo.

Los Ganaderos 03326, Temuco

Cine en casa

E-mail Compartir

Otra de las "cintas" que se puede ver con el control remoto en mano a través de Amazon es "Being The Ricardos", allí Nicole Kidman y Javier Bardem encarnan la historia de uno de los iconos de la TV: Lucille Ball.

Amazon Prime Video

Concierto

E-mail Compartir

El viernes (7), a las 20 horas, el Teatro Municipal de Temuco presentará el "Concierto Música de Películas para Niños", protagonizado por la Orquesta Filarmónica de Temuco j bajo la dirección de Marcelo Jara. Inscripciones en www.teatromunicipaltemuco.cl .

Avenida Pablo Neruda 01380, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

La Pampa Restaurante

Filete, mollejas. carpaccio de betarraga, parrillas porteñas, pescado a la mantequilla y perejil , panqueque de manzana acaramelado y otras delicias puedes probar en La Pampa.

San Martín 0137, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Nahuelbuta

El Parque Nacional Nahuelbuta, ubicado entre las comunas de Angol y Purén, en La Aracucanía, es coronado por la "Piedra del Águila", un mirador natural rodeado de araucarias.

La Araucanía

Tus panoramas

E-mail Compartir

Película animada

Uno de los estrenos más recientes en streamiing es la película animada "Encanto". La producción de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia los Madrigal, una familia que posee dones sobrehumanos, salvo una de ellos ¿o no? Son 110 minutos de música, diversión y emoción.

Disney +

Zorro de Darwin

E-mail Compartir

Uno de los habitantes más atractivos del Parque Nacional Nahuelbuta es el zorro de Darwin, especie que además habita y se le puede ver en bosques de Valdivia y Chiloé.

La Araucanía

Galería de arte

E-mail Compartir

"Skate Vida"

La Galería Municipal de Arte Plaza Aníbal Pinto presenta la la exposición fotográfica "Skate Vida" que reseña el libro foto-documental que lleva el mismo nombre y es obra de Julio Bustos. Veinte fotografías que resumen 20 años en ese deporte urbano.

Plaza Aníbal Pinto, Temuco