Muere a los 73 años André Leon Talley, exeditor de la revista "Vogue"

E-mail Compartir

André Leon Talley, el exeditor de la edición estadounidense de "Vogue" y leyenda de la moda internacional, murió a los 73 años. Según TMZ, que cita a una fuente con conocimiento directo de lo ocurrido, Talley falleció en un hospital en White Plains (Nueva York) por causas que todavía se desconocen.

Durante su carrera, Talley escribió para un gran número de publicaciones como "Women's Wear Daily", "W" e incluso para "The New York Times", pero su trabajo en la edición estadounidense de "Vogue" le llevó a la fama.

Museo Van Gogh se convierte en peluquería como señal de protesta

E-mail Compartir

Teatros, museos y salas de conciertos en Países Bajos abrieron el pasado miércoles sus puertas ofreciendo servicios de peluquería, estética y gimnasia en protesta por las restricciones que mantienen cerrado el sector cultural desde mediados de diciembre por la propagación de la variante Ómicron.

El Museo Van Gogh convirtió una de las salas de la pinacoteca en un salón de belleza y peluquería, con profesionales que han cortado el pelo y pintado las uñas de clientes con cuadros famosos del artista neerlandés Vincent van Gogh.