Frases

E-mail Compartir

"La gente está sacando cuentas muy alegres, está trabajando a full".

Carlos Barra,

"El índice de fatalidad en siniestros viales en la ruta Freire-Villarrica es diez veces mayor al de la Ruta de La Araucanía".

Gustavo Tomasetti,

Cuentas alegres en la temporada de verano

E-mail Compartir

Operadores turísticos, autoridades y empresarios están sacando cuentas alegres de la temporada de verano y proyectan que el mes de febrero tendrá un buen cierre. El buen tiempo ha permitido la masiva llegada de turistas a los distintos destinos turísticos de la zona lacustre y costera de La Araucanía.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Hace 40 años | 17 de febrero de 1982 Hace 10 años | 17 de febrero de 2012 Hace 1 año | 17 de febrero de 2021

Restobares logran alza de ventas tras cierre de vías

Propietarios y locatarios de los locales gastronómicos de la Avenida Alemania sacan cuentas alegres con la medida. Calculan un incremento de un 20% en las ventas. Empresarios del rubro esperan que la iniciativa adoptada por el municipio y la Seremi de Transportes se pueda mantener hasta que el clima lo permita.

Zona cordillerana se consolida como destino

E-mail Compartir

La zona cordillerana cada vez está congregando una mayor cantidad de turistas. Así se ha podido confirmar durante las últimas semanas en que los visitantes han recorrido los diversos atractivos. Desde la oficina de información turística instalada recientemente en Curacautín confirman el creciente interés.