Disney, Sony y WarnerMedia suspenden sus estrenos en Rusia

E-mail Compartir

Los gigantes del entretenimiento Disney, Sony Pictures y WarnerMedia anunciaron separadamente que suspendían el estreno de sus películas en los cines de Rusia, tras el ataque a Ucrania, siguiendo el ejemplo de varias compañías que optaron por salir del país.

"Dada la invasión no provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos suspendiendo el estreno en cines de películas en Rusia, incluida la próxima 'Alerta roja' de Pixar", escribió el lunes el grupo estadounidense en un comunicado.

Britney Spears publicará un libro donde escribirá de su familia

E-mail Compartir

Tras librarse de la tutela de su padre en noviembre pasado, Britney Spears firmó un contrato editorial para la publicación de un libro con sus memorias. Según afirma el medio especializado Variety, la estrella pop cerró un trato con la editorial Simon & Schuster. El libro entregará relatos y comentarios de Britney Spears sobre su carrera musical, su explosivo ascenso a la fama y su relación familiar, con la que no tiene una buena comunicación según ha dicho la propia cantante en varias oportunidades.