Medidas de prevención

E-mail Compartir

Los establecimientos educacionales deberán seguir con medidas de prevención para evitar la propagación del covid-19. " Valoramos la decisión del Gobierno y del Ministerio de Educación de establecer la obligatoriedad de la presencialidad. La educación es el motor de nuestra sociedad. Hoy es un día histórico porque después de 2 años la totalidad de nuestros niños vuelve a las aulas", comentó Iván Luengo Castillo, concejal y presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal de Traiguén.

Pucón tiene nuevo vehículo policial

ZONA LACUSTRE. Aporte a las policías, fue aprobado por el Consejo Regional.
E-mail Compartir

Para mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo de Carabineros en las 32 comunas de La Araucanía, el Gobierno Regional entregó los primeros 10 vehículos policiales de un total de 58, correspondientes al proyecto de "Reposición de vehículos policiales para unidades operativas de la zona Carabineros Araucanía".

Uno de esos vehículos será destinado a Pucón, por lo cual el director de Seguridad Pública del municipio, Ricardo Hidalgo, participó de la actividad en la Escuela de Formación Policial de Carabineros en Temuco.