Puesta en escena para toda la familia

E-mail Compartir

La invitación es para toda la familia, hoy jueves 24 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Temuco, la entrada es liberada y se obtiene a través de la página web www.teatromunicipaltemuco.cl en una velada que llevará a los asistentes por un viaje al teatro-circo contemporáneo, donde se entremezclan la bicicleta acrobática, mástil chino, malabares, dramaturgia y música en vivo.

Guns N'Roses se presenta en octubre en el Estadio Nacional

E-mail Compartir

La emblemática banda de rock de los '90 Guns N'Roses anunció su regreso a Chile con un show que tendrá lugar en octubre próximo, en el Estadio Nacional. El concierto -que se realiza en el marco de su gira "We're F'N Back!"-, tendrá como invitados estelares a los mexicanos Molotov, que con más de 20 años de trayectoria son unos de los exponentes más importantes del rock en español. Guns N'Roses llegará a Chile con su formación clásica, compuesta por Duff McKagan, Slash y Axl Rose.

Fundación Neruda impartirá talleres de poesía con acento en el género

E-mail Compartir

La Fundación Pablo Neruda informó de la reapertura al público de las tres míticas casas del poeta en Chile, y anunció el inicio de una serie de talleres con perspectiva de género, con motivo de la celebración del día mundial de la poesía. La fundación celebró que tanto La Chascona, en el barrio santiaguino de Bellavista, como la casa museo de Isla Negra y la casa de La Sebastiana en Valparaíso, tienen las puertas abiertas y esperan al público tras un tiempo cerradas por obras de mejora.