Cuadernos de Darwin 20 años desaparecidos vuelven envueltos

E-mail Compartir

Dos preciosos cuadernos de Charles Darwin que hace 20 años desaparecieron desde la Universidad de Cambridge, reaparecieron misteriosamente en una bolsa de regalo depositada en la biblioteca con una tarjeta de felicitación.

Los dos cuadernos, uno de los cuales contiene el esbozo del "Árbol de la vida" -que se convirtió en el símbolo de la teoría de la evolución del naturalista inglés-, "fueron devueltos en buen estado a la biblioteca de la universidad de Cambridge más de dos décadas después de su desaparición", se informó.

Grammy 2022: Jon Batiste se queda con el mejor álbum del año y 5 premios

E-mail Compartir

"We Are", de Jon Batiste, fue coronado como el álbum del año en la 64 edición de los premios Grammy, que se celebró este domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.). "Lo creo hasta el fondo de mi corazón. No hay mejor músico, canción o actor. Las artes son subjetivas y se encuentran con la gente cuando más se necesitan", aseguró el músico al recoger el galardón sobre el mismo escenario que minutos antes revolucionó al cantar "Freedom", canción incluida en el disco.