Frases

E-mail Compartir

"No se dialoga con terroristas, con personas que podrían llegar con armas a la mesa de diálogo".

Miguel Mellado,

"Es fundamental que las personas condenadas por atentar contra los uniformados carezcan de cualquier beneficio carcelario".

Henry Leal,

Hace 40 años | 6 de abril de 1982

Temporales provocan apagones en la ciudad

E-mail Compartir

La caída de ganchos de árboles sobre la red de cables que sustentan la electricidad en la capital de la Novena Región, ha provocado numerosos apagones tanto en los domicilios como en el sistema de postes de alumbrado eléctrico. La situación preocupa a los vecinos, dado que aún no comienza el invierno.

Hace 10 años | 6 de abril de 2012

Nieve, lagos y volcanes son atracción de los visitantes

E-mail Compartir

La nieve, la belleza de los lagos Villarrica, Calafquén y Caburgua, así como los majestuosos perfiles de los volcanes Lanín, Villarrica, Llaima y Lonquimay, son imanes poderosos para los turistas chilenos y extranjeros, que han llegado en importante número hasta la zona lacustre en pleno periodo otoñal en La Araucanía.

Hace 1 año | 6 de abril de 2021

Queman 8 máquinas en predio forestal en Toltén

E-mail Compartir

Un grupo de encapuchados amedrentó al único trabajador que se encontraba en un predio forestal en la comuna de Toltén, para luego quemar ocho máquinas. Según la Fiscalía, en el lugar fue hallado un lienzo que atribuiría la autoría del hecho a la CAM, con el mensaje "Forestal Mininco te expulsaremos del Wallmapu".