Chris Rock apoyó a Johnny Depp y criticó a Boris Johnson en Londres

E-mail Compartir

"Créanle a todas las mujeres, créanle a todas, menos a Amber Heard!", señaló en medio de unos de sus shows de stand up comedy en Londres, el comediante Chris Rock, quien ha agotado entradas tras la cachetada que le dio Will Smith en la última entrega de los Premios Oscar.

Además, Rock deslizó críticas hacia el primer ministro británico, Boris Johnson, quien, en pleno confinamiento por la pandemia, asistió a una fiesta en el jardín de su despacho, en mayo de 2020. "Me hubiese encantado ir de fiesta con él", señaló.

Músico Yo-Yo Ma recibe galardón sueco y un millón de dólares

E-mail Compartir

El violonchelista estadounidense de origen chino Yo-Yo Ma fue distinguido en Suecia con el premio Birgit Nilsson, dotado con 1 millón de dólares y considerado uno de los más importantes del mundo en el ámbito de la música clásica. "Yo-Yo Ma encarna lo que deseaba Birgit Nilsson para un artista cuando creó este premio. Por medio de una musicalidad, una pasión y una dedicación excepcionales, su compromiso con la música ayuda a construir una sociedad más fuerte", consta en un comunicado.

Revelan los cinco nominados a Álbum del Año de los Premios Pulsar

E-mail Compartir

En las últimas horas se dieron a conocer los nominados a uno de los galardones más codiciados de los Premios Pulsar -conocidos como el "Grammy chileno"-, que se entregarán el próximo 30 de mayo. Se trata del "Álbum del Año", categoría en la que competirán: "Seis" (Mon Laferte), "Rey" (Camila Moreno), "Hay un Fuego" (Natisú), "Mariposa" (Flor de Rap) y "Soy un aprendiz" (Angelo Pierattini).

Éstos fueron escogidos por un jurado especializado de entre más de 50 discos elegibles.