Deportes Temuco confía en la fórmula que le ha dado resultados
PRIMERA B. El cuadro albiverde se concentra en trabajos encaminados a potenciar la intensidad y la presión alta con miras al partido ante San Luis.
Deportes Temuco confía en la receta que le ha dado resultados en sus últimos partidos. Tanta fe se le tiene a la fórmula que el cuadro albiverde la tomará como base para encarar su partido de este lunes ante San Luis.
El compromiso se disputará a las 20 horas en el Estadio Germán Becker y será válido por la fecha 29 del Campeonato de Primera B.
"El profe (Fabián Avendaño) nos dio un mensaje claro, y nos entregó conceptos que hemos puesto en práctica en los partidos. Tenemos una fórmula de juego que cada vez dominamos mejor", expresó Brayams Viveros, defensa de Deportes Temuco, en el punto de prensa que ofreció ayer el club albiverde.
La actividad se desarrolló en el Complejo M-11 de Labranza y se realizó después del entrenamiento que se vivió en el mismo lugar.
Confianza
"La confianza que encontramos nos ha permitido llevarnos los puntos en los últimos partidos. Hemos repuntado en la tabla y eso nos tiene tranquilos", agregó Viveros, quien se ilusiona más allá de un término de temporada tranquilo.
"Quizás suene cliché, pero la humildad creo que puede ser la clave de un exitoso término de campeonato. Vamos a dar la pelea por meternos en puestos de liguilla", recalcó el defensa.
Para alcanzar el objetivo que se trazan Viveros y sus compañeros es vital derrotar el lunes a San Luis.
"Ahora viene un partido durísimo y que necesitamos ganar", manifestó Viveros.
"Ganar el lunes es fundamental. Tenemos que hacernos fuertes en casa para alcanzar lo que queremos como grupo", complementó Byron Bustamante, mediocampista de Deportes Temuco, quien también habló tras la práctica de ayer.
"Tenemos que reforzar las presiones en campo contrario, sostener el balón en nuestro poder y mantener nuestro arco en cero. De esa forma hemos obtenido los triunfos que nos han ayudado a subir en la tabla", recalcó Bustamante, quien estará en el entrenamiento albiverde de hoy.
La práctica se desarrollará a las 10 horas en el Complejo M-11 de Labranza y en ella el técnico Fabián Avendaño empezará a armar la oncena que empleará ante San Luis. En la formación, el gran ausente será Alan Alegre. El defensa argentino está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
"Ganar el lunes es fundamental. Tenemos que hacernos fuertes en casa para alcanzar lo que queremos como grupo".
Byron Bustamante,, jugador de Deportes Temuco.
"