Programa chileno "Mi perro Chocolo" se abre al mercado latinoamericano

E-mail Compartir

El popular programa chileno "Mi perro Chocolo" se abrió al mercado latinoamericano y llega a países como México y Perú. En el primero de ellos los capítulos están siendo transmitidos dos veces por semana en el Canal 22, mientras que en Perú iniciarán transmisiones durante octubre en el Canal Ipe, con proyecciones de aparecer además en la televisión abierta del país vecino.

Elizabeth Carmona, creadora de "Mi Perro Chocolo" y directora de Productora Atiempo, agradeció el apoyo de ProChile Metropolitano.

Bad Bunny se coronó como el gran ganador en los Billboard Latinos

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se coronó como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregaron en una ceremonia en el Watsco Center de Coral Gables, Florida.

El artista urbano puertorriqueño se llevó en total nueve premios, incluyendo el principal galardón de la gala: el de artista del año.

De igual manera, se quedó con el "Top Latin Album" del año, en esta ocasión por "Un verano sin ti".

Tras una pausa de 8 años, Chayanne lanzará nuevo disco al mercado

E-mail Compartir

El artista puertorriqueño Chayanne anunció que próximamente lanzará su primer disco después de una pausa de ocho años.

"Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023", indicó el cantante, quien recibió -en la ceremonia de los Billboard latinos- el premio "Ícono" por sus 44 años de carrera.

El artista, de 54 años, recordó que "yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y sus nietos, aún sigo vigente".