Estudio de grabación llega a La Araucanía con nuevas tecnologías

E-mail Compartir

"Equaliza Medios" es el nombre que recibe el nuevo estudio de grabación que llegó a La Araucanía con sistemas HD y nuevas y tecnologías con la intención de potenciar la producción de música en la Región y generar contenido local. Es así precisamente como lo menciona la gerente de Equaliza Medios, Madeline Colombo. "Nosotros vamos a traducir los sueños de nuestros músicos, de nuestros artistas y lo vamos a plasmas profesionalmente. Los vamos a acompañar en todo proceso con un equipo técnico", señaló.

Historiador francés presentó en la Ufro obra biográfica de Orélie de Tounens

E-mail Compartir

El historiador autodidacta francés, Jean François Gareyte, se presentó en la Biblioteca Central de la Universidad de La Frontera para presentar la obra histórica-biográfica sobre Orélie Antoine de Tounens, titulada "El Rey de La Araucanía no estaba loco ni era un conquistador". Escrito en dos tomos, suma casi 1600 páginas, lo que le llevó al historiador más de 10 años de investigación.

El libro fue presentado por el doctor en Literatura, José Manuel Rodríguez y la historiadora chillaneja Gisela Sanhueza Quezada.