ExDeportes Temuco fichará por poderoso equipo colombiano

E-mail Compartir

Rodrigo Ureña, exjugador de Cobresal, Unión Española, la "U" y también de Deportes Temuco, está cerca de concretar un gran salto en su carrera: fichar por el poderoso América de Cali, cuadro colombiano que será rival de Universidad Católica en la Copa Libertadores de América. La opción en Colombia se le presenta como anillo al dedo al futbolista nacional, que hace varias semanas había reconocido que su intención era internacionalizar su carrera deportiva que lo tuvo solo una temporada jugando en la tienda albiverde.

Nigeriano se está probando en Barnechea para llegar a la liguilla

E-mail Compartir

Barnechea suma cinco refuerzos y podría integrar uno más en los próximos días, el nigeriano Augustine Ezeali Inya, quien se encuentra a prueba en el elenco huaicochero. Se había dicho que ficharía por el elenco que dirige Leonardo Zamora; sin embargo, el club aclaró que es un "acuerdo de formación y trabajo con el jugador", y que, si consigue convencer al técnico, "podría derivar en el Registro General de la Anfp". El africano, de 20 años, se desempeña como mediocampista ofensivo y proviene del Ekiti United, de la segunda división de su país.

Sorpresas y extensos partidos en el inicio del torneo ATP Cup

E-mail Compartir

Una maratónica jornada se desarrolló en la primera del torneo ATP Cup que se juega en Australia en las sedes de Brisbane, Perth y Sidney. Rusia, Bélgica, Canadá y el equipo local consiguieron contundentes triunfos en sus respectivos debut del certamen que viene a realizarse en similar formato que la última Copa Davis, en Madrid. Para la noche de ayer y madrugada de hoy en nuestro país, estaba programado el estreno del equipo chileno: Nicolás Jarry con el francés Benoit Paire y Cristian Garin ante Gael Monfils, por el grupo A.