En Pitrufquén llaman a validar estudios en modalidad flexible

E-mail Compartir

Una invitación a quienes deseen terminar con su cuarto medio y así egresar definitivamente de enseñanza media extendió el alcalde de la comuna de Pitrufquén, Jorge Jaramillo.

La autoridad indicó que "que se encuentran abiertas las inscripciones para la validación de estudios en modalidad flexible. Quienes estén interesados deben acercarse a realizar su inscripción en el Departamento de Educación, ubicado en calle, Francisco Bilbao 517. Allí los atenderá Leodán Uribe Contreras, quién dará respuesta a sus inquietudes".

En Santa Rosa será el primer operativo social del año en Temuco

E-mail Compartir

El próximo sábado 21 de marzo se llevará a cabo el primer operativo social de la Municipalidad de Temuco del presente año.

La actividad se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en el gimnasio Costanera del Cautín, ubicado en Pircunche 01321.

En ese lugar habrán clínicas móviles, vacunación de mascotas, peluquería, oftalmología, registro civil e inscripción de postulaciones al subsidio de arriendo, entre otros.

La actividad tiene un carácter gratuito.

Victoria inauguró su año escolar 2020 con regalos a estudiantes

E-mail Compartir

En un evento que contó con la asistencia de estudiantes que representaron a los distintos establecimientos de la comuna, la Municipalidad de Victoria, a través del alcalde Javier Jaramillo, dio la bienvenida oficial al nuevo año escolar 2020, entregando importantes mensajes en materia educativa.

En la ceremonia, el alcalde Javier Jaramillo anunció la entrega 3 mil 660 pares de zapatillas deportivas para todos los estudiantes del sistema municipal de educación, considerando de kínder a cuarto año medio.