Camioneros en alerta

E-mail Compartir

"Acá los plazos ya se terminaron. Esta semana los camioneros vamos a estar observando cómo va a actuar el gobierno (...). Vamos a estar en estado de alerta".

"Las acciones de los camioneros tienen por objeto salvaguardar sus mezquinos intereses (...). No pueden seguir transitando por el Territorio Mapuche mirando para el cielo como lo habían hecho y dándole la espalda al Pueblo Mapuche y sus derechos. Es hora de dialogar y buscar soluciones".

Agenda de la semana

E-mail Compartir

Conferencia de política criminal

El martes (18), a las 18 horas, se llevará a cabo la conferencia "Política criminal y resguardo del orden público, a través de la web de la UA.

Temuco

Temuco y PLC tendrán un "18" sin ramadas

E-mail Compartir

Producto de la circulación del covid-19, todo tipo de fonda, ramada y actividades masivas durante la celebración de Fiestas Patrias quedan suspendidas desde ya. Así lo anunciaron los municipios de Temuco y Padre Las casas, decisión en la que se incluye la realización de desfiles, esto para evitar aglomeraciones y prevenir eventuales contagios. El alcalde de Temuco, Miguel Becker, informó que en lugar de la programación habitual "habrá múltiples actividades en el plano virtual", las que incluirán concursos, y se anunciarán pronto.

La nueva prueba y la discapacidad

E-mail Compartir

La Ufro organiza un webinar para el martes (18), a las 17 horas, donde abordará la nueva prueba de ingreso a universidades y la discapacidad.

La Araucanía