Retorno al escenario

E-mail Compartir

Desde su vivencia personal como cantante, el director coral Daniel Farías agradeció esta oportunidad de retornar a la vida artística después de 6 meses de trabajo en casa, donde el único escenario fue la pantalla del computador o sentado al piano. La diferencia en esos días solitarios fueron sus ensayos virtuales con el Coro del TMT, los que a su juicio se transformaron en una luz de esperanza para mantener viva la ilusión de volver a cantar y lograr el reencuentro con el público.

Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-E a los Grammy Latinos

E-mail Compartir

Se dieron a conocer a los artistas nominados a los Premios Grammy Latinos 2020. Las postulaciones estuvieron lideradas por los exponentes del reguetón y del trap, pero también hubo representantes chilenos entre los candidatos.

Mon Laferte fue nominada en las categorías Mejor canción de Rock y Mejor canción alternativa, misma zona musical donde compite la banda Chancho en Piedra. Pablo Chill-E fue postulado por su colaboración con Bad Bunny y Duki en la categoría Mejor fusión/interpretación urbana.

Quino, el creador de la incisiva Mafalda, falleció a los 88 años

E-mail Compartir

Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, falleció ayer a los 88 años. El argentino se hizo conocido por sus historietas, en especial la de la incisiva e irónica Mafalda, una niña curiosa y llena de preguntas sobre la vida y el mundo.

Según publicó el periódico trasandino Clarín, la noticia sobre su fallecimiento fue confirmada por Daniel Divinsky, su editor, en un tuit en el que escribió: "Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará".