¿Dónde ver el concierto?

E-mail Compartir

La gala "Trío de Tenores Chilenos celebran los 40 años de la Ufro" será transmitida este jueves 29 de abril, a partir de las 19:30 horas, tanto por la señal de Ufrovisión como por los canales de Facebook e Instagram de la Universidad de La Frontera https://www.facebook.com/ufro.temuco, como de la Dirección de Vinculación con el Medio https://www.facebook.com/vinculacionUFRO y https://www.instagram.com/vinculacion_ufro/.

Previo a los Oscar, "Nomadland" arrasó en los premios Spirit

E-mail Compartir

Si aún quedaban dudas sobre cuál es la favorita para los Oscar del domingo, "Nomadland" acaba de despejarlas todas después de arrasar en los premios Spirit del cine independiente (Spirit Awards). La cinta dirigida por Chloé Zhao sumó cuatro victorias: Mejor película, Mejor dirección, Mejor montaje y Mejor fotografía en unos galardones conocidos como "los Oscar del indie" y en los que también triunfaron "El Sonido del Metal" ("Sound of Metal"), con tres reconocimientos y "Hermosa Venganza" ("Promising Young Woman"), con dos.

Escritor chileno Benjamín Labatut es finalista del premio Booker

E-mail Compartir

El escritor chileno Benjamín Labatut fue seleccionado entre los seis finalistas del prestigioso premio literario Booker Internacional, que se fallará el próximo 2 de junio.

El novelista compite con "When We Cease to Understand the World" ("Cuando dejamos de entender el mundo"), con traducción de Adrian Nathan West. El Booker Internacional reconoce cada año a una obra de ficción que haya sido vertida al inglés con un premio de 48 millones de pesos, repartido a partes iguales entre el autor y el traductor.