Marvel confirma el estreno de dos series: "Hawkeye" y "Ms. Marvel"

E-mail Compartir

El universo cinematográfico de Marvel (MCU) sigue fuerte, pese a la pandemia, luego del nuevo anuncio realizado por los estudios filmográficos sobre dos nuevas producciones que se estrenarán. Se trata de las series "Hawkeye y "Ms. Marvel", ambos trabajos pactados para finales de este año según comunicó la vicepresidenta de la industria, Victoria Alonso.

Durante los próximos meses también saldrán a la luz los largometrajes "Los Eternos" y "Shang-Chi", según confirmó la compañía.

Coldplay lanzará en octubre su noveno disco: "Music of the Spheres"

E-mail Compartir

Coldplay anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Music of the Spheres" para el 15 de octubre próximo. Esta nueva entrega se trata de la novena grabación de estudio de la banda originaria de Londres.

Mediante un mensaje publicado en redes sociales, el grupo liderado por Chris Martin confirmó la noticia a sus fanáticos, que esperaron dos años para volver a escuchar un reciente trabajo de Coldplay. El álbum fue producido por el sueco Max Martin.

Brote de covid-19 obligó a paralizar el rodaje de "House of the Dragon"

E-mail Compartir

El rodaje de "House of the Dragon", la primera secuela de "Game of Thrones", tuvo que paralizarse después de que un miembro de la producción diera positivo por covid-19 mientras filmaban unas escenas en Reino Unido. Según una exclusiva publicada por el diario Deadline, el positivo corresponde a la zona A de la producción, que incluye al reparto de la serie.

"House of the Dragon" está inspirada en el libro "Fuego & Sangre", cuyo relato se sitúa unos 300 años antes de los hechos de "Game of Thrones".