Frases

E-mail Compartir

"El combate al terrorismo, el narcotráfico, a la violencia, tiene que ser una misión país, del Estado".

Baldo Prokurica,

"Jugar por Chile y estar en la selección nacional es un privilegio y me hace tremendamente feliz".

Dominga Aylwin,

Hace 40 años | 22 de octubre 1981

Aguas del Cautín aseguran el riego esta temporada

E-mail Compartir

El director regional de Aguas señaló -ante la preocupación de los agricultores por la avanzada sequía y el déficit hídrico- que las aguas del río Cautín aseguran el riego para la presente temporada.

La situación permite un respiro a quienes laboran en la zona rural, aunque existe inquietud ante la baja del caudal del Cautín.

Hace 10 años | 22 de octubre de 2011

Teletón Temuco inició la cruzada solidaria 2011

E-mail Compartir

En un ambiente familias y de camaradería se lanzó ayer la campaña solidaria Teletón 2011 en Temuco, que da inicio a una nueva cruzada de amor que tendrá su tradicional jornada televisiva nacional los días 2 y 3 de diciembre.

Este año se espera superar la cantidad de 19 mil millones de pesos, que fue el monto recaudado el año pasado tras 27 horas de incesante labor.

Hace 1 año | 22 de octubre de 2020

La Araucanía es la segunda región con más casos covid

E-mail Compartir

La Araucanía es actualmente la segunda región de Chile que muestra más casos diarios de contagiados por covid-19, de acuerdo con las estadísticas que maneja el Ministerio de Salud.

La preocupante situación permite proyectar una cada vez más cercana cuarentena para la capital regional, ante el persistente avance de la pandemia en Temuco.