Se tomarán los resguardos

E-mail Compartir

En los Juegos de La Araucanía, que se disputaron entre el 8 y el 10 de noviembre en Temuco, se detectaron dos casos de covid-19. Para minimizar las posibilidades de que se repita una situación así en los Juegos Para-Araucanía, el IND tomó resguardos. "Los protocolos siguen siendo una prioridad. Tuve una reunión con nuestro equipo de trabajo para tomar todos los resguardos necesarios en los Juegos Para-Araucanía. El cuidado y el autocuidado serán claves para evitar la aparición de casos de coronavirus", sostiene Jorge Albistur, director regional del IND.

Atletismo continúa adelante con su plan de reactivación

E-mail Compartir

Adelante con su proceso de reactivación sigue el atletismo regional. El ciclo, que se puso en marcha luego de la flexibilización de las medidas sanitarias, ha permitido el desarrollo de controles de marcas, competencias interregionales y pruebas de cross country. El proceso se puso en marcha a través del programa de la Asociación Atlética Regional de La Araucanía.

Circuito de Ajedrez Llaima programa su final de la temporada 2021

E-mail Compartir

De manera presencial se disputará la final de maestros del Circuito de Ajedrez Llaima. La actividad, que marcará el cierre del evento, se desarrollará el sábado 27 de noviembre en la sala de máquinas del Museo Ferroviario Nacional Pablo Neruda de Temuco. El programa se iniciará a las 15 horas con la charla técnica del árbitro Mario Ulloa y seguirá con las cinco rondas consideradas en la jornada. En la cita participarán los seis mejores ajedrecistas de las cuatro categorías incluidas en el circuito.